sábado, 13 de noviembre de 2010

Caza de Palabras.

     La familia Churumbel está compuesta por los padres, Carmen, la hermana mayor de 16 años y Emily, la protagonista, una niña de 13 años.
 Un día paseando por el desván, buscando cosas, Emily encontró una carta que decía que algún día, que haya luna llena, un gnomo sin cabeza, encapuchado de azul osuro llegaría algún día y les cortará la cabeza a toda su familia; pero Emily no sabía quién había escrito esa carta, así que fue a preguntárselo a su madre; ella se asombró al descubrir que era la letra del abuelo de Emily. Su madre le explicó que él solía escribir historias aunque nunca llegó a publicarlas, porque murió muy jóven. Fue una pena que Emily no llegara a conocerle, decían que era un gran escritor. Por supuesto, Emily no se creyó ni una palabra de lo que decía la carta, suponiendo que era una historia inventada por su abuelo.
  Una noche, Emily se tuvo que quedar con su hermana mayor solas en casa, porque sus padres salieron a cenar. Su hermana estuvo toda la noche viendo la televisión y Emily en el ordenador. Pero cuando Emily oyó que su hermana apagó la televisión y se fue a dormir, ella izo lo mismo. Fue a su habitación, bajó la pesiana mientras contemplaba la luna llena y se metió en la cama. Estuvo tumbada un buen rato mirando la puerta que estaba entreabierta, cuando de repente apareció una pequeña silueta.
 - Carmen, ¿eres tú ? ¿qué haces todavia despierta?
Pero no contestaba... hasta que la silueta se mostró por completo. En lo único que pensaba en ese momento era en la historia de su abuelo; al reconocer que era un gnomo sin cabeza encapuchado de azul oscuro con un cuchillo enorme en la mano, Emily empezó a gritar del miedo. Cuando su hermana mayor fue corriendo a ver que pasaba llegó demasiado tarde; el gnomo ya le había cortado la cabeza. Su hermana no entendía nada, puesto que ella no había escuchado la historia de su abuelo, y empezó a correr por toda la casa; pero desgraciadamente el gnomo era mas rápido que Carmen y le cortó la cabeza a ella también. Después de matar a las hijas, el gnomo se colocó detrás de la puerta de la entrada preparándose para matar a sus padres también.
                                         
                                                                        FIN